miércoles, 21 de diciembre de 2011

Arcangel Tyrael Diablo 2/3

Bueno pues ayer adquirí nueva libreta (la mía ya estaba en peligro de extinción) gracias a la recomendación de unos muy buenos compis :P, y la verdad que estoy bastante contento tanto en la calidad como con el precio. Anoche en esas horas en las que uno debería estar durmiendo estuve dibujando un poco, y este es el resultado.


lunes, 19 de diciembre de 2011

Practica Diciembre II

Aqui os dejo otra entrada mas con otra practica de este fin de semana. Lamento la mala calidad de las fotos pero sin escaner no puedo hacer mucho :S

Practica Diciembre

Bueno hace tiempo desde el rediseño que no subo nada asi que vamos a darle caña!!! Esto que os traigo ahora son practicas que he ido realizando durante  finales de Noviembre y Diciembre, los examenes y los trabajos no permiten mucho la verdad, algunas practicas las he sacado del todo grandioso Frazetta, y otras de "Bridgman´s Complete Guide to Drawing" recomendado, espero que os guste. 

Esto un poco atrasado respecto con lo que se refiere a ilustracion digital ya que estoy teniendo problemas otra vez con mi ordenador ( ralentizaciones sospechosas y demas) espero solucionarlo pronto y darle caña otra vez!

domingo, 4 de diciembre de 2011

Canarias 1400

¿Qué es Canarias 1400?

Canarias 1400 es una mirada al pasado de las islas afortunadas con ojos actuales. Una revisión histórica y mitológica narrada de una forma fresca y joven; un viaje hacia una cultura desconocida de un mundo perdido.
Comics, Relatos e Ilustraciones se conjugan formando un libro heterogéneo donde más de 20 jóvenes artistas nos muestran su visión particular a través de más de 60 páginas.


Si quereis más información podeís entrar en su página web
http://canarias1400.com/