viernes, 8 de abril de 2011

Alysa y Daarken

Bueno anoche proseguí con un dibujo que tenia parado desde hace un par de semanas (es lo que tienen los exámenes y los trabajos xD). Alysa es un personaje de rol de D&D de un amigo, no me decidía por una textura en concreto, y anoche dándole caña, di con la solución y este es el resultado temporal, todavía me queda bastante, me gustaría tenerlo esta semana acabado tengo unas laminas de músculos que terminar ( ¬¬) en fin ya me comentareis que os parece.


Bueno aprovecho y os dejo 2 videos de Daarken, os explico un poco por encima, este pedazo de artista ha trabajado con Blizzard ( wow), Games Workshop ( Warhammer y Warhammer Online)  y Wizard ( Magic The Gathering).


Os dejo sus dos últimos videos en los que pinta anatomía masculina y femenina sin referencias y su deviantart ( http://daarken.deviantart.com/ ), además os recomiendo que visitéis su pagina web ya que tiene unos pinceles realmente buenos ( http://www.daarken.com )




PD: A ver si aprendo a manejar el blog xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario