lunes, 9 de enero de 2012

Practicas de Anatomia: Cara

Bueno pues los chicos del Colectivo de Ilustradores Canarios han propuesto hacer practicas de dibujo, algo que me viene muy bien por que en todo lo relacionado con la anatomia estoy algo oxidado,  asi que unos cuantos dias por semana intentare hacer algo aunque sean unos pequeños esbozos, Ayer empece por un video tutorial de Geometrizacion de la camara, del artista Daarken ( http://enliighten.com/blog/717/) Bueno y este es el resultado. 




























Fallos que  me señalo Samuel Hernadez ( aprovecho y le hago publicidad por que tiene un trabajo genial :P)
Los volumenes de la primera figura esta bien definidos pero en la segunda al suavizar los bordes, tiendo a redondear demasiado la cara.Me recomendo  que no tuviese  miedo de marcar bien la diferencia entre luz y sombras, y dio de lleno, por que es algo que no me suelo atrever mucho creo yo por miedo a fastidiarlo.

Hoy toco coger el pen y la tableta otra vez, esta vez para aplicar la figura con planos he decidido hacer un auto retrato. Y bueno este es el resultado, que os parece a vosotros?




2 comentarios:

  1. Yuju, salgo en tu blog, ¡soy famoso! xD
    El autorretrato te quedó fino fino, Jose... se nota una barbaridad el cambio entre la práctica de ayer y la de hoy. De aquí al domingo, a saber qué haces... miedo me das, :D

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que sea algo mejor pero lo que le tengo miedo es los perfiles y perspectivas, a ver si sale algo bueno! xD

    ResponderEliminar